Reformar un piso en Valencia

Reformar un piso en Valencia puede resultar abrumador pero en Proyecta Lara nos encargaremos de todo el proceso de construcción de tu vivienda, de inicio a fin de obra, en un plazo determinado y con un precio ajustado a tus necesidades. Te ofrecemos un seguimiento exhaustivo e intensivo de la gestión, a lo largo de todo el tiempo que dure tu obra.

Aportamos todos los servicios necesarios para tu proyecto, dando un valor añadido a cada una de las fases del mismo y llevando todo el proceso bajo una misma supervisión: planos, licencias, servicios de albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería…incluso la elección del mobiliario y la decoración para tu hogar. Desde Proyecta Lara lo unificamos todo, evitando las confusiones, errores o problemas que se suelen dar en algún punto del proceso de construcción o reforma. 

Además, en nuestras instalaciones podrás encontrar también todo tipo de servicios independientes: compra de materiales, presupuestos y proyectos, simulación de espacios, venta de mobiliario, ejecución de la fase final…  Si estás buscando realizar una reforma en Valencia sea cual sea su naturaleza, Proyecta Lara es la elección correcta.

Reforma piso en Valencia

A continuación os vamos a enseñar uno de los proyectos que hemos realizado hace poco en un piso en Valencia, se trata de una reforma de una cocina con isla, donde hemos mezclado varios materiales como el mármol y la madera para conseguir un espacio con amplitud visual, moderno y a la última en tendencias de diseños de cocina.

Moodboard con materiales empleados para la reforma.

El mármol es uno de los materiales más utilizados para cocinas debido a su gran belleza, elegancia, y eficiencia en un ambiente como es la cocina. Concretamente, para esta reforma en Valencia hemos utilizado Xtone – Aria White By Porcelanosa. Aria White es un majestuoso mármol blanco que destaca por su juego de vetas que irradia una energía que lo convierten en un material protagonista.‎

Es un compacto mineral sinterizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista.‎ Duradero, elegante y funcional.‎ Lo cierto es que la superficie de Xtone nos permite materializar todo tipo de ideas en salones, baños, cocinas, etc.‎

Este material es perfecto para utilizar en cocinas, pues es higiénico y antibacteriano por lo que es idóneo para el contacto directo con alimentos y es extraordinariamente resistente al rayado con cuchillos u otros utensilios. Es impermeable pues la nula porosidad del compacto evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores.‎ Además es estable al cambio brusco de temperaturas, pues soporta las condiciones de frío más extremas y es resistente al fuego y a las altas temperaturas, es ignifugo e incombustible.

A conjunto con este material, se ha elegido mobiliario blanco para complementar y armonizar ambos acabados.

Para el suelo hemos empleado un gres porcelánico en color Bávaro Miel. Este tipo de material que imita al tradicional parquet se inspira en la apariencia y la textura de la madera. Las colecciones cerámicas que recrean este material natural otorgan mayor calidez y resistencia a estancias como baños, cocinas, dormitorios o terrazas. Es una solución para pavimentos y revestimientos que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica de la firma.

Para la isla central se ha elegido una mesa de madera rodeando la isla para crear una zona donde sentarse a comer y diferenciar el espacio de cocina, y el espacio de comida. La madera es un material que combina a la perfección con los espacios blancos, para darle un toque cálido. Además, va a conjunto con el color y material de suelo que hemos empleado con el objetivo de que todo quede dentro de la misma gama cromática.

Cuando realizamos la reforma, en este caso la reforma de cocina, también escogemos nosotros los electrodomésticos, sin que te tengas que preocupar por nada.

También son muy importantes los detalles, como el lavavajillas integrado, la puerta extraíble con cubo de basura de reciclaje, una zona con persianas para ocultar el menaje de cocina, y la lavadora oculta tras puertas abatibles. Sin duda estos detalles elevan una cocina, pasando de una estancia destinada únicamente a cocinar, a tener una estancia donde convivir y reunirse con tus familiares y amigos.

Para conseguir una cocina de estas características o reformar un piso en Valencia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Este es únicamente un ejemplo de una reforma un piso en Valencia, esta vez solo de la cocina. Si te interesa ver otras reformas donde se hayan centrado en más estancias del hogar ¡háznoslo saber!

Comparte:

Comparte:

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Email
Más noticias de Proyecta Lara

También te puede interesar...