Soluciones globales para el hogar

Somos tu nuevo estudio de interiorismo en Valencia. Realizamos todo tipo de proyectos y reformas 360º, además de ofrecer equipamiento para cocinas y baños.

Reformas de baños con Proyecta Lara

Confianza, cercanía
y credibilidad.

El asesoramiento y comunicación en cada una de las fases del proyecto harán que puedas depositar toda la confianza en nuestros profesionales, estableciendo una sensación de cercanía y credibilidad. Queremos que te sientas satisfecho con el proceso y planifiques junto a nosotros tu diseño soñado.

MISIÓN

Personalizamos cada rincón de tu hogar y te acompañamos en cada una de las fases que conforman el proyecto de tu vivienda. 
Nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto, sacando el máximo partido a tu espacio. Sabemos que cada cliente es especial y único. Por ello, trabajamos en equipo y perseguimos un único objetivo: tu satisfacción. 

VISIÓN

Nuestra empresa surge de la necesidad de poder llevar a cabo un proyecto completo para tu hogar, de principio a fin. Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado actual como una corporación de referencia para todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, confiamos ciegamente en el tándem perfecto, la unión de Proyecta Lara y Muebles Lara.

Origen

Proyecta Lara nace con un deseo. Con la ilusión de poder complementar el comercio tradicional de Muebles Lara con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa y cercana, previa a la adquisición del mobiliario para el hogar. La totalidad de unos servicios que aportan al cliente la comodidad y tranquilidad de estar en las mejores manos.

Nuestros más de 65 años de experiencia en el sector del mueble hacen que Proyecta Lara nazca con la solidez y seguridad suficientes para posicionarse en el mercado actual.

Todos los servicios relacionados con proyectos de obras nuevas, reformas integrales y/o parciales que han sido demandado por nuestros clientes actuales durante mucho tiempo, ahora podemos hacerlos realidad.