Proyectos a medida

Creamos de una idea un proyecto factible, genuino y demostrable. Trabajamos junto a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración elaborando espacios llenos de personalidad.

Reformas integrales en Proyecta Lara - Valencia

Reformas

Somos expertos en reformas integrales o parciales de viviendas o negocios, abarcando la gestión integral del proyecto. Te ofrecemos una atención completamente única y personalizada, te asesoramos en la distribución de tu espacio y te proponemos la solución que más se adecue a ti. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Cocinas

¿Quieres reformar tu cocina? En Proyecta Lara diseñamos cocinas a medida, actuales y modernas. Pásate por nuestras instalaciones y consigue tu cocina única, hecha con los mejores materiales y acabados.

Reformas de cocina en Proyecta Lara - Valencia

Reformas de baños en Proyecta Lara - Valencia

Baños

En nuestro showroom podrás ver, tocar y escoger entre un sinfín de posibilidades para reformar los baños de tu casa: grifería, pavimentos, revestimientos, sanitarios, azulejos, espejos, bañeras, platos de ducha…

Proyectos "Llave en mano"

Deposita toda tu confianza en nosotros para realizar un proyecto «llave en mano». Contrata nuestros servicios y nos encargaremos de todo el proceso de construcción de tu vivienda, de inicio a fin de obra, en un plazo determinado y con un precio ajustado a tus necesidades. Te ofrecemos un seguimiento exhaustivo e intensivo de la gestión, a lo largo de todo el tiempo que dure tu obra.

Aportamos todos los servicios necesarios para tu proyecto, dando un valor añadido a cada una de las fases del mismo y llevando todo el proceso bajo una misma supervisión: planos, licencias, servicios de albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería…incluso la elección del mobiliario y la decoración para tu hogar. Desde Proyecta Lara lo unificamos todo, evitando las confusiones, errores o problemas que se suelen dar en algún punto del proceso de construcción o reforma. 

Además, en nuestras instalaciones podrás encontrar también todo tipo de servicios independientes: compra de materiales, presupuestos y proyectos, simulación de espacios, venta de mobiliario, ejecución de la fase final…