Soluciones globales para el hogar

Creamos de una idea un proyecto factible, genuino y demostrable. Trabajamos junto a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración elaborando espacios llenos de personalidad.

Servicios

En Proyecta Lara desarrollamos y ejecutamos proyectos de interiorismo y arquitectura para tu hogar o negocio. 
Dentro de la ejecución de obra realizamos reformas integrales, parciales, de cocinas y baños, terrazas y exteriores (paisajismo), residencial y contract.
Contamos con un equipo técnico cualificado para soporte en obra encargado del asesoramiento y gestión del proyecto, además de la documentación técnica de oficina, el control completo de obra y la tramitación de licencias.

¿Eres arquitecto o interiorista?

En Proyecta Lara también contamos con la posibilidad de realizar presupuestos de reforma y venta de materiales sin compromiso. Además ofrecemos acompañamiento en el asesoramiento de mobiliario.
Todos juntos crearemos un proyecto final que englobe todas las ideas propuestas, buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.

Abarcamos la gestión integral del proyecto y te ofrecemos una atención completamente única y personalizada para la reforma integral de tu vivienda o negocio.
Contamos con un equipo de profesionales que te acompañarán en cada una de las fases de tu proyecto ayudándote a planificar y plasmar todas tus ideas. También te asesoraremos en la toma de decisiones, para que puedas aprovechar todo el espacio que dispone tu hogar.

La cocina se ha convertido en una de las estancias más importantes de la vivienda. Un espacio de convivencia práctico y funcional que ha de estar plenamente adaptado a tus necesidades y gustos. En Proyecta Lara diseñamos la cocina que siempre has soñado, te asesoramos en cuanto a la distribución, acabados, materiales, electrodomésticos… Buscamos innovar creando espacio prácticos y funcionales utilizando materiales de calidad. Cocinas tipo isla, cocinas en L, tipo U, moderna, nórdica, rústica…

Cada centímetro cuenta y para ello se debe planificar bien el espacio y tener en cuenta factores como la iluminación, cristalería, lavabos, revestimientos. En nuestro showroom podrás ver, tocar y escoger entre un sinfín de posibilidades para reformar los baños de tu casa: grifería, pavimentos, revestimientos, sanitarios, azulejos, espejos, bañeras, platos de ducha…

PROYECTS.

01

.
Anterior
Siguiente

Proyecto Olimpia

02

Anterior
Siguiente

Proyecto Boters

03

Anterior
Siguiente

Proyecto Mas del Maestrat

04

Anterior
Siguiente

Proyecto Baovan

Llave en mano

Los proyectos «llave en mano» cada vez cuentan con una mayor acogida por parte de particulares y empresas que buscan reformar o construir una vivienda sin la necesidad de estar implicado en cada una de las fases del proyecto. Este concepto surge con la necesidad de buscar una comodidad para el cliente final disminuyendo el número de intermediarios, las complicaciones y los obstáculos que puedan aparecer en un proyecto de reforma completa.

En Proyecta Lara nos hacemos cargo de principio a fin de obra de todo el proceso de reforma o construcción del proyecto. Aportamos todos los servicios necesarios dando un valor añadido a cada una de las fases del mismo y llevando todo el proceso bajo una misma supervisión: planos, licencias, servicios de albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería…incluso la elección del mobiliario y la decoración para tu hogar. Desde Proyecta Lara lo unificamos todo estipulando un precio y plazo determinado de tiempo en el que se realizará la entrega del proyecto final. 

Contrata nuestros servicios y nos encargaremos de todo el proceso de construcción de tu vivienda o negocio en un plazo determinado y con un precio ajustado a tus necesidades. Te ofrecemos un seguimiento exhaustivo e intensivo de la gestión, a lo largo de todo el tiempo que dure tu obra.
Deposita toda tu confianza en nosotros para realizar un proyecto «llave en mano».

Plano Showroom de Proyecta Lara