Reforma de un restaurante en Valencia

En Proyecta Lara no solo somos especialistas en reformas para particulares, si no que realizamos todo tipo de proyectos, incluidos los proyectos de restauración. Si quieres realizar una reforma de un restaurante en Valencia, este es el post que debes leer.

Crear tu propio espacio de restauración no es tarea sencilla, pues ningún local o restaurante es igual a otro, cada uno tiene sus dimensiones, ocupación, clientes, valores, estilo, etc. Por tanto, las reformas de restaurantes no son algo que pueda estandarizarse, debe planificarse con cuidado y de manera personalizada.

Como ejemplo podemos destacar la elección de colores y materiales para el proyecto. Estos dos elementos tienen que encajar con la imagen corporativa que queremos transmitir, tienen que encajar con la idea del proyecto y los valores del mismo. Es por ello que si quieres realizar una reforma de un restaurante en Valencia, desde Proyecta Lara te acompañaremos durante todo el proceso, tanto si tienes el proyecto ya plasmado, solo una idea, o no sabes cómo empezar, nosotros te cogeremos en el punto en el que estés, para seguir contigo hasta el final.

Si estás interesado en realizar una reforma de un restaurante en Valencia, no dudes en contactarnos, Proyecta Lara será tu aliado de principio a fin. Como ejemplo, vamos a enseñaros la última reforma que hemos realizado para el restaurante valenciano, Baovan.

Reforma de un restaurante en Valencia: Baovan

Hoy os venimos a contar la última reforma de un restaurante en Valencia que hemos realizado en Proyecta Lara, el restaurante Baovan. Este restaurante valenciano está enfocado en la creación de baos artesanales, y se ubica en la Calle del Pintor Salvador Abril 22, una ubicación estratégica en el centro del barrio de Ruzafa.

El diseño del proyecto ha sido realizado por Clap Studio, y desde Proyecta Lara hemos sido los encargados de realizar la ejecución de obra, haciendo realidad el concepto de Clap Studio.

La idea del proyecto fue que los clientes se sientan como si estuvieran en la playa, creando todas las zonas que podemos encontrar en la misma. Cada parte cuenta para crear esta ambientación, es por eso que se ha prestado tanta atención en los detalles. Como os comentábamos antes, el uso del color y la iluminación consiguen reproducir la idea de marca Baovan, consiguiendo las sensaciones experimentadas durante las últimas horas del día frente al mar.

El bosque

Para la fachada se eligió un color verde aguamarina, que da paso a la zona del bosque, dándole continuidad y armonía cromática con esta. Cuando nos adentramos la idea que Clap estudio quiso transmitir, y Proyecta Lara consiguió plasmar, fue que los clientes se sientan dentro de una selva con frondosa vegetación, conseguido con los colores y las cuerdas que caen por todo el techo.

A través del boque nos adentramos a la siguiente zona, la playa. Esta ya se puede entrever en la zona del boque, a través de un hueco circular abierto en una de las paredes.

La playa

La playa es una zona mucho más amplia y espaciosa, es la estancia principal del restaurante. Aquí se diferencian dos partes, la mitad de la estancia se ha pintado de color arena, y la otra mitad de color azul, buscando la dualidad de colores para llevarnos dentro y fuera del agua.

La zona del agua es la más amplia. En ella se han incluido varias tonalidades de azul, evocando los azules del agua del mar, junto a una pantalla iluminada que hace las veces de un atardecer, programada para que la extensión del mismo encaje con la duración de la cena. Para realizar esta pantalla con iluminación se ha utilizado iluminación circadiana, que consiste en imitar con luz artificial en interiores la luz solar que hay en ese mismo momento en exteriores mediante un led retroiluminado que se controla con un driver, para regular la temperatura de la iluminación.

En el techo encontramos el manto de nubles, fabricadas en papel, y que presentan un movimiento continuo gracias a las corrientes de aire para sentir que estás experimentando la brisa de la playa en el mismo restaurante.

La cueva

Por último, tenemos la cueva, que aparece tras atravesar la playa, un reservado para albergar a comensales que quieran disfrutar de una mayor privacidad. Los colores, las formas y la iluminación son los protagonistas absolutos de este espacio. Las ventanas, los huecos, la instalación lumínica son detalles que aportan al espacio una personalidad única.

Sin duda es un proyecto brillante creado por Clap Studio, y ejecutado por Proyecta Lara. El proceso se ha realizado de una manera completamente fluida, mantenido un dialogo y contacto fluido constante entre ambas parte, elemento imprescindible a la hora de realizar la reforma de un restaurante en Valencia

Os invitamos a venir a visitarnos a nuestro Showroom y descubrir por vosotros mismos todo lo que desde Proyecta Lara podemos ofreceros. Aportamos todos los servicios necesarios para tu proyecto, dando un valor añadido a cada una de las fases del mismo y llevando todo el proceso bajo una misma supervisión: planos, licencias, servicios de albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería…incluso la elección del mobiliario y la decoración para tu local. Desde Proyecta Lara lo unificamos todo, evitando las confusiones, errores o problemas que se suelen dar en algún punto del proceso de construcción o reforma ¡Haz realidad tu sueño!

Comparte:

Comparte:

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Email
Más noticias de Proyecta Lara

También te puede interesar...